Thank you Mr. Emerson for this amazing quote. I followed your advice and began to write my own Bible. But at times, there are lines I hear that make my heart jump, words that give me goose-bumps.

For today I am going to post some lines from one of my favorite Spanish TV series, back in the days, Los Hombres de Paco (Paco’s Men).

Una vez le preguntaron a Lewis Hain, un fotógrafo de guerra, por qué había elegido esa profesión. Él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos, que ciertos momentos de belleza, de desolación, de amor, y de egoísmo, estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras. Cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, sensaciones como el volver a abrazar a un amigo…
Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian el remedio y el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria, que te recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

That’s why at times a picture is worth a thousand words…

Advertisements